miércoles, 15 de febrero de 2012

SOBRE EL PLANFLETO DE LA INSIDIA DE UGT, STC Y EXPULSADOS

No me siento aludido por las embestidas de STC, UGT y los delegados expulsados de CCOO (se presentan como independientes, pero no son independientes, son expulsados). Reaccionan como bestias enjauladas antes las firmas que recogieron más de 120 trabajadores pidiendo su dimisión, pues que se lo hagan mirar. Incluso han pedido que se tome medidas contra estos trabajadores (petición desestimada lógicamente)Como no pueden comparar su gestión sindical con la de CCOO, solo hay una solución, mancillar hasta no poder más mi imagen y la de mi sindicato. A ver si entre lo malo obtienen algún beneficio, porque en la comparación de lo conseguido solo pueden presentar un folio en blanco. Estoy encantado de desmontar cualquier acusación de las que se me hace en ese comunicado, no hay problemas, pero no voy a entrar en una lucha pública del "y tu más" porque no hay nada que más me moleste que se me comparen con semejante banda de incompetentes, deslenguados y miserables. Dicen que quieren un Comité de empresa unido y sacan ese comunicado, no se puede ser más cínico. Nosotros tenemos ahora que trabajar en informar en que consiste la Reforma laboral y tenemos un proyecto interesante para la plantilla. Daremos más detalles cuando lo hayamos madurado. Pero algo hay y creemos que será en breve.
Miguel Ángel.-