Reunidos con la empresa, ésta nos comunica que se va a
proceder el próximo día 09 de enero del 2012 a una remodelación en profundidad de los
servicios que actualmente se prestan en el centro de La Carolina. Las
novedades de las que se nos informan son:
-
Los
operadores de CRC pasan dicho día al departamento de back office especialistas,
pudiéndose conectar en CRC en momentos
puntuales.
Cómo no puede ser de otra forma nuestra preocupación más
inmediata es la repercusión en los puestos de trabajo. La empresa nos comunica
que no hay ninguna repercusión especial en la continuidad de los puestos de
trabajo y que su estabilidad se mantiene conforme a lo previsto.
La empresa comunica al conjunto del Comité de Empresa que
la formación inicial para el departamento de Back Office especialista que se ha
dado a los comerciales de CRC ya ha finalizado.
No obstante, informamos de la necesidad de ser rigurosos
en la formación de reciclaje continua y constante de los comerciales que comienzan
en el servicio y de los que ya se encuentran en el, para que no se vean
afectados sus datos ni los del conjunto del servicio. Solicitamos a la empresa
la necesidad de personal de apoyo en el comienzo y rodaje de los primeros días
del servicio.
ANTE CUALQUIER
NOVEDAD QUE SE PUDIERA PRODUCIR, SEGUIREMOS INFORMANDO.
COMITÉ DE EMPRESA